viernes, 10 de mayo de 2013

FELIZ DIA DE LA MADRE


FELIZ DIA DE LA MADRE
ESTE PEQUEÑO POST LO DEDICO A LAS JOVENES Y ADOCESCENTES QUE HAN SIDO MADRES Y QUE HAN MADURADO JUNTO CON SUS HIJOS. CON AMOR PARA TODAS ESAS MADRES VALIENTES.
Cuando una joven tiene un hijo un capítulo de su vida termina, pero otro más sorprendente comienza, porque la edad no decide que tan buena madre eres, ya que son los actos y las actitudes los que hacen a una madre, y no su edad. Además tengan en cuenta que no hay manera de ser una madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.
La fuerza y el amor de una madre siempre guían cuando es necesario que los hijos aprendan una lección. Es la persona que siempre perdona,  acoge, acepta de manera incondicional, pone por delante su propia felicidad, porque realmente ella es la reina de la casa donde habita, aunque esté rodeada de otros parientes.
Y si eres una madre soltera, bien por ti, porque haces el esfuerzo de dos, porque no estás con alguien que no quiso ser padre. Muchas veces debes haberte enfrentado al mundo sola, pero sin miedo por el amor que albergas hacia tu hijo, solo por eso eres y serás un ejemplo de valentía y amor materno.  
¡Feliz día a todas ustedes madres, y gracias por entrar a mi blog!

5 comentarios:

  1. bueno el tema es muy real porque habla sobre como una madre es capas de salir adelante sola sin la ayuda de nadie y tan solo teniendo alado asu pequeño que es el motivo de vivir con mucha valentia.

    ResponderEliminar
  2. LUIS FERNANDEZ SILVA
    II CICLO CESCA
    MAÑANA CONTABIlIDAD
    como dicen "madre es unica" es la pura realidad ya que en este caso se esta demostrando con mucha claridad, hizo de todo sin tener el apoyo que se necesita quien mas que una madre para lograrlo.

    ResponderEliminar
  3. Anthony Quispe Olivares
    Computacion e Informatica
    1 er ciclo
    SIDEM turno noche
    "Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano."
    muy buena profe
    te ase pensar cuanto apresias a una madre

    ResponderEliminar
  4. sheyla huisñay granados
    contabilidad III
    siden
    hablar de una madre es hablar de lo mejor que dios nos ha dado en este mundo y le doy gracias a dios por haberme dado una gran madre y una hermoza hija .

    ResponderEliminar